jueves, 28 de abril de 2016

Así somos.

Este artículo no va a ser uno de esos típicos de resumen de la temporada en el que criticaré o elogiaré a los jugadores. Este artículo va sobre la Red Nation, por y para nosotros, que bien nos lo merecemos.

Desde verano veníamos con la ilusión por las nubes y desde los primeros partidos nos dieron motivos para quitarnosla. Pero no, no lo hicimos. Nos aferrábamos a un clavo ardiendo para argumentar que esto iba a mejorar y que este era nuestro año. Comenzamos diciendo que ese principio de temporada fue un simple bache, y sabíamos que no lo era. Más tarde nos aferramos de nuevo a Josh Smith, que ni se acercó al nivel del año pasado, como todos vaya(excepto James Harden). Volvió Donatas Motiejunas y todos confiamos en el lituano, que aunque poco haya aportado siempre lo querremos aquí. Y ya al final cuando no teníamos nada a lo que aferrarnos algunos locos pensamos en remontar a los Warriors, como en los viejos tiempos(guiño a los Clippers).

Pero no solo es esto, todos sabemos que ha sido una temporada decepcionante, desde el principio hasta el final. Y aun así no hemos dejado de defender a nuestra franquicia, por indefendible que fuera y hemos estado ahí durante los 87 partidos. Si alguien criticaba a nuestro equipo, o a uno de nuestros jugadores ahí estábamos para explicarle las cosas. Por desgracia, o por suerte no nos tienen mucho aprecio en la liga. Pero nos gusta. Nos gusta defender, nos gusta representar a una franquicia a miles de kilómetros de ella. Y que si tenemos que ir 20 a mencionar a los chicos del plus y decirle 4 cosas, se le dicen. Aunque me bloqueen(guiño a Dafuking). Como decía un tuit de Insight Rockets "Love Us. Hate Us".

Y terminaré con lo que nos hemos reído por twitter. Creo que cada partido perdido ha sido menos triste por esto, por nuestros GIFs y nuestras cosas. No quiero enumerar momentos porque probablemente la lie, pero sin duda diré el más épico, algo que ya he mencionado antes, el día que el CM del plus tuvo que callar, por pasarse de listo.

En definitiva, que hemos estado 87 partidos junto al equipo, que hemos representado de 10 a los Rockets en España, que hemos hecho saber que somos muchos, que lo hemos pasado bien y que os espero pronto dando caña a todos. Sois muy grandes y LET'S GO ROCKETS!