Anoche, no pude ver los partidos que nos daban el título(el de SAS y el nuestro) pero no os podéis imaginar cuando me he despertado lo rápido que he mirado los resultados, yo si confiaba en los Pelicans, yo si lo veía posible, estos chicos han hecho una temporada tremenda y porque iba a dudar de ellos, al final el deporte nos dio lo que merecíamos tras una gran temporada. Aún queda, si, pero ya tenemos un título mas, que sea menor no importa, es solo el principio. Tras ver una temporada en la que las lesiones se han cebado con nosotros y el equipo ha seguido peleando hasta hacerse con la división solo me da para pensar en otro título... de conferencia y ojalá, el anillo. Por toda la gente que no da un duro por nosotros, ¿alguien creía que ayer nos íbamos a alzar con la división? Vamos a creer en los chicos, y los demás... que se pongan a la cola.
Ayer terminó una temporada redonda, con el magnífico premio del título, pero empieza un sueño. No se ganó una división cualquiera, se ganó una división en la que los 5 equipos se han metido en Play Off y solo 8 se meten en Play Off, asi que juzgar vosotros mismos.
Plantilla 1993-1994 - Plantilla 2014-2015. Números casi idénticos, ¿mismo final para ambos?
Quiero comparar este equipo y el de 1994, por el mero hecho de recordar los mejores tiempos de la franquicia y plasmarlas al equipo de hoy, que tiene ante sí unos Play Off para soñar y hacernos soñar como hicieron en su día Hakeem y compañía.
Aquel equipo, el mejor de la era Rocket, tenia como jugador franquicia a "The Dream", Hakeem Olajuwon y este año tenemos a "The Beard", James Harden. "The Dream" promedió ese año 27,3 puntos por partido mientras "The Beard" ha promediado 27,4 puntos por partido.
En 1994 se acabó con el récord de 58 victorias y 24 derrotas, siendo campeón de la Midwest division y acabando en el 2º puesto del Oeste. Ayer terminamos la RS con 56 victorias y 26 derrotas, saliendo campeones de la Southwest division y acabando en el 2º puesto del Oeste,
Miramos las estadísticas y los números varían un poco pero tampoco demasiado. Los Rockets de Hakeem anotaban 101,1 puntos por partido y recibían 96,8 mientras los Rockets de James se centran mas en el ataque, anotando 103,9 puntos y recibiendo 100,5(estadística que mas varía de la comparación).
El ritmo de juego era casi el mismo, el equipo dirigido por Rudy Tomjanovich tenía 95 posesiones por partido mientras los de Kevin McHale consumen 96,5.
Podría rellenar artículos y artículos solo con estadísticas, pero no quiero ser cansino. Los números están a la vista de todos vosotros, si creéis en las casualidades... allá cada uno pero si no, tienes motivos, y de sobra, para soñar con todo, que te digan lo que quieran.
Ah, se me olvidaba, en la temporada 1993-1994 el MVP no fue otro que Hakeem "The Dream" Olajuwon, por si quieren soñar, háganlo bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario