jueves, 18 de febrero de 2016

Always a Rocket, D-Mo

Vestido de los Rockets, almorzando en Corner Bakery(o la panadería de la esquina) y, estoy seguro, ansioso por volver a las canchas de la NBA con el equipo de sus vestimentas era la situación de Donatas Motiejunas esta tarde/noche en España y esta mañana en EEUU cuando le comunicaban que había sido traspasado a los Detroit Pistons: "Un poco sorprendido" dijo, mientras desde la Red Nation no estabamos un poco sorprendidos, estábamos con las lágrimas en los ojos. No se había tradeado a un ala-pívot lituano, se había traspasado a un ídolo y un hombre amado en la afición de los Rockets. "Es parte del negocio, no me lo esperaba pero en un día como este siempre tienes miedo de poder ser traspasado" decía un chico que sabes, con estas palabras, no quería abandonar Houston, ni los Rockets.

Captain Hook parte hacia Detroit, pero estoy seguro que quedará en todos los corazones de los fans de los Houston Rockets y que allá donde vaya llevará este equipo en un trocito de su corazón. Yo ahora me encuentro ansioso, ansioso de que llegue ese día en que Woj tuitea: "Donatas Motiejunas has been traded to Houston Rockets" para volver a ver a DMo con esta camiseta que tan bien le queda.

Gracias por todo, Donatas. Y lleva ese chándal de los Houston Rockets allá donde vayas, que creo que es lo que quieres. Suerte y gracias, Captain Hook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario