Faltan aproximadamente 7 minutos y 30 segundos para el final del tercer cuarto en el AT&T Center. 65-67 para los Spurs. Danny Green desde la esquina. Chof... Pick&Roll de James Harden con Clint Capela, el suizo falla una bandeja fácil, Trevor Ariza desde la esquina y solo, falla también. Mate de Terrence Jones tras varios errores. Tiempo muerto de los Spurs. El principio del fin, del 4 in a row, del 16-19. 2 minutos después del tiempo muerto ya vamos 14 abajo. Bickerstaff lo tiene que parar, pérdida tras pérdida y canasta tras canasta de los Spurs la luz al final del túnel se alejaba cada vez más. En una misma jugada, airball de Corey Brewer, airball de James Harden. En este momento cualquier aficionado Rocket que estuviera viendo el partido dijo "Esto está perdido". Eso sí, nosotros aguantamos hasta la bocina final. Siempre con la ilusión de poder remontar una ventaja abismal. Estas últimas palabras son increíbles, de verdad.
Abrí la cuenta como un aficionado Rocket, un 9 de Junio de 2014 y hoy 4 de Enero de 2016 he llegado a los 800 seguidores. La cifra realmente me importa poco. Tras año y medio estoy realmente impresionado con la Red Nation en España, simplemente es increíble. Las 3 últimas líneas de el anterior párrafo define a nuestra Red Nation, cuantas veces hemos dicho que nos íbamos a ir a dormir por perder de 15 y no poder cerrar la pestaña con el partido. Nuestro orgullo Rocket hacía querer cerrar esa pestaña, nuestro corazón Rocket nos hacía pensar que íbamos a ganar. Cuántos vamos a ver el próximo partido sin dormirnos, aunque llevemos 4 derrotas consecutivas. El sueño puede esperar, el amor por los Rockets no.
Agradeceros a todos los que me seguís activamente, los que estáis ahí cada partido, los que comparten conmigo su amor por esta franquicia. Gracias de verdad. Espero que estemos por aquí mucho tiempo y ojalá, porqué no, juntarnos todos en el Toyota Center. GRACIAS Y LET'S GO ROCKETS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario