Como llegamos: No solo llegamos de 3 derrotas consecutivas, llegamos de 3 derrotas dolorosas, al menos para los aficionados a los Rockets, por la forma en la que se ha perdido. "Puedes perder, pero siempre intentando ganar" reza el diario AS hoy. Y es cierto, creo que todos los que sentimos esta franquicia estamos tremendamente dolidos por esas sensaciones que dejan en la pista. Como decía al principio de temporada en Twitter, cuando ves a los Rockets ves a un equipo sin alma, y a mi parecer es lo primero que debe cambiar si quieren mejorar esta situación los chicos de Kevin McHale.
Como llegan: Los Boston Celtics son todo lo contrario, son un equipo con altibajos pero siempre con la mentalidad ganadora en mente, un juego vistoso y efectivo implantado por el gran Brad Stevens. Se encuentran con un balance de 5-4 ocupando la 7ª plaza de los Boston Celtics. Vienen de ganar a los Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder, así que llegan llenos de confianza. Si no das el máximo probablemente llegue la 7ª derrota de la temporada.
Como paso al principio de temporada, creo que las 3 derrotas consecutivas harán mella en los jugadores de los Rockets, no se pueden acumular más derrotas. Pero, hoy por hoy, apostaría por los Boston Celtics y lo haré por cada equipo que se enfrente a los Rockets hasta que Kevin McHale y cía se dignen en cambiar la intensidad y ofrecer una mejor versión de su juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario