El baloncesto vuelve al Toyota Center una semana después, esta vez los Houston Rockets reciben a los Brooklyn Nets que vienen muy 'mermados' con siete derrotas y aún sin conocer la victoria esta temporada. Por otro lado, los Houston Rockets llegan de 4 victorias consecutivas, la última una victoria de prestigio en casa de Los Ángeles Clippers. Además, James Harden llega en plena forma después de haberse hecho con el galardón de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste promediando 38 puntos por partido. Sin duda, la balanza esta decantada muy favorablemente hacia la franquicia tejana que deberá hacerse con la victoria sin mucha dificultad.
Cómo llegamos: Los Houston Rockets llegan a este partido tras 4 victorias consecutivas ante Thunder, Magic, Kings y Clippers. Pero lo más importante es la vuelta de Terrence Jones y Patrick Beverley a la rotación, aunque el base ha tenido un pequeño problema y no se ha podido entrenar, Jonathan Feigen ha confirmado que esta noche estará a disposición de Kevin McHale para disputar el encuentro. Se espera de nuevo un quinteto bajito pese a la vuelta de Terrence Jones, pues el quinteto: Ty Lawson, Marcus Thornton, James Harden, Trevor Ariza y Dwight Howard está funcionando bastante bien y la vuelta de Terrence Jones no parece que vaya alterar el cinco inicial de los últimos partidos.
Como llegan: Los Brooklyn Nets llevan siete derrotas consecutivas y sin duda alguna están siendo el fracaso de la temporada, el único que está dando la cara regularmente es Brook Lopez, quién promedia 20,4 puntos por encuentro. Sin la presencia de un base que dirija el juego y un Joe Johnson paupérrimo los Brooklyn Nets se han convertido en uno de los peores equipos en ataque, anotando tan solo 90 puntos por partido. El quinteto esperado de los Brooklyn Nets: Jarret Jack, Joe Jonshon, Rondae Hollis-Jefferson, Thaddeus Young y Brook Lopez, el escolta que empezó como titular Markel Brown se encuentra lesionado y en su lugar está el 'rookie' Hollis-Jefferson quién está contando con un discreto papel por el momento.
Sin duda alguna, la victoria debe caer del equipo local, un equipo local en plena progresión ascendente en su juego añadido a las altas de Terrence Jones y Patrick Beverley no deberían tener problemas para ganar a unos Nets sin ideas y sin sensaciones de poder remontar esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario