Tras la apertura del mercado de agentes libres, la franquicia tiene un objetivo claro, formar un "Big-Three" con el cuál luchar por el anillo. Hoy, miércoles 2 de Junio,nos reuniamos con Carmelo Anthony. Y en la reunión iban a estar presentes los otros 2 integrantes de este posible "Big-Three", James Harden y Dwight Howard, además del GM de la franquicia, Daryl Morey y un jugador leyenda de la franquicia, Clyde Drexler entre otros.
Así amanecía el Toyota Center, con un montaje que vestía a Carmelo Anthony con los colores de la franquicia de Texas. Y las primeras reacciones no tardaban en llegar, ya que la camiseta que vestía a Melo en este montaje portaba el número 7 de Jeremy Lin, base californiano de la franquicia, jugador que la franquicia quiere traspasar para ganar espacio salarial.
Jeremy Lin reaccionaba en twitter minutos después de que esta imagen circulara por la red social, y este fue su tuit:
Además, el conocido periodista de Yahoo!, Woj, afirmaba que habia hablado con los agentes de Lin, Jim Tanner y Roger Montgomery, y le han dicho que Lin no sabia nada de que se iba a usar su número en la camiseta que vestiría a Melo en el montaje.
De lo que pasó dentro de la reunión sabemos poco, solo sabemos que Melo dijo una frase a los asistentes a la reunión como "mi intención ahora mismo es ganar". Poco sabemos de lo que pasó dentro, pero esperemos que dentro de nada sepamos mas y os informemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario