Ayer, 5 de Julio arrancaba en Orlando la NBA Summer League, y a nosotros nos tocaba jugar en el 4º turno del día, debutando ante los Detroit Pistons, comandados por Peyton Siva y Kentavious Caldwell-Pope. En nuestro equipo, con Canaan y Covington sin jugar ni un solo minuto, Nick Johnson y Chris Crawford fueron los más destacados, este último saliendo desde el banquillo.
El partido arrancaba a las 21:10 hora española, con un arranque nefasto de nuestros titulares, solo Nick Johnson salvó un poco los muebles del equipo hasta que entró Chris Crawford, que entre él y Nick Johnson pusieron la ventaja de Detroit en +11 para los de Michigan al final del primer cuarto, quienes llegaron a tener una ventaja de +16.
El segundo cuarto arrancaba mucho mejor, con Tarik Black y Chris Crawford anotando, acompañados por Jahii Carson y Nick Johnson, y nos poniamos a 4, desaprovechando este buen cuarto en el último minuto y medio, con un parcial de 7-0 para los Pistons que consiguieron igualar el cuarto, que acabó 23-23, y irse al descanso con una ventaja de +11.
La segunda parte arrancaba como el segundo cuarto, los nuestros apretaban el acelerador y no poniamos de nuevo a 4, pero no conseguimos ponernos por delante en ningún momento del cuarto, Caldwell-Pope tiró de los Pistons en sus peores momentos y consiguió mantener la ventaja de 4 puntos hasta el cuarto periodo.
El último cuarto, empezó con una sucesión de canastas de ambos equipos que evitaron que nos pudieramos poner por delante, poniendonos empate a 86 a dos minutos del final, pero un parcial de 6-0 nos puso las cosas muy complicadas, dándoles una ventaja de 6 puntos, que conseguimos recortar con un triple rápido a 31 segundos del final. Con el saque de fondo para los de Detroit, intentamos robar el balón, cosa que no conseguimos, y a 15 segundos del final Nick Johnson comete falta sobre Liggins, quien mete el primero, falla el segundo pero el rebote le cae a Liggins de nuevo, a quien le hacen falta, y esta vez si, anota los dos tiros, asegurando la victoria para los suyos por 95 a 89.
El MVP del partido fue Kentavious Caldwell-Pope(Detroit Pistons) con 26 puntos, 8/19 en TC y 2/5 en T3.
En nuestro equipo destacó Chris Crawford, quien saliendo desde el banquillo anotó 20 puntos, con 8/13 en TC. También destacar el partido de Nick Johnson quien anotó 18 puntos con 7/14 en TC y nos dejó un mate espectacular ante Tim Ohlbrecht.
Para seguir los partidos de nuestro equipo en la NBA Summer League de Orlando nos tenéis en twitter: @RocketsEsp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario