Tras la sorprendente renovación de Chris Bosh por Miami, principal favorito para acabar en las filas texanas este mercado de agentes, los Rockets se pusieron en marcha para ocupar ese espacio salarial que han dejado Asik y Lin, y así poder igualar la oferta de Dallas a Chandler Parsons gracias a los "derechos Bird":
Ante Ariza se vuelven rumores de todos los aficionados a la NBA, que lo tachan de "listillo", por hacer siempre la mejor temporada en su último año de contrato, para conseguir una buena millonada en el mercado. Aunque hay que decir que su mejor temporada la hizo con Houston Rockets, siendo su primer año del contrato firmado por la franquicia texana.
Ahora la duda está en si Houston Rockets igualará la oferta de Dallas a Parsons(45 millones en 3 años). Entre hoy y mañana epiran las 72 horas que nuestra franquicia tiene para igualar la oferta. Con Ariza firmado, y los "derechos Bird" activos, se espera que si lo firmen. Porque tras los traspasos de Lin y Asik para hacer hueco a Bosh, si no igualan la oferta, los Rockets tendrán un agujero en el banquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario