Tras la derrota de ayer ante Detroit por 95-89, los nuestro volvían a caer, esta vez ante unos anfitriones fuertes sin Oladipo, pero desquitándose de toda la presión los rookies Aaron Gordon y Elfrid Payton. La derrota fue, de nuevo, con las bajas de Canaan y Covington, y esta vez si se notaron ya que Johnson no supo tomar las riendas del equipo acabando con un 3/12 en tiros, al igual que Crawford que acabó con un 3/13 en tiros de campo. Bajos porcentajes que no solo hicieron ellos, el equipo acabó con 22 tiros anotados de 68 intentados, con un 32,4% de acierto y un 19,2% en triples(5/26).
El partido inició con unos Magic arrasadores en la pista, jugando en casa, y con lo que se espera de Payton y Gordon, hicieron en 10 minutos(el primer cuarto) un parcial de 11-23. Sin Oladipo, la defensa podría flojear, pero Gordon hizo lo que sabe hacer, defender fuerte y mostras sus armas de cara a la NBA, al igual que Payton, Batts, Marble, la mayoría de jugadores que jugaron en Orlando.
Con jugadores de banquillo como Curry o Batts, Orlando hizo un segundo cuarto brillante en ataque, acabando el cuarto 20-31. 31-54 al descanso, el partido se empezaba a decantar, y los de casa tenían la victoria muy cerca.
La segunda parte los nuestros empezaron con mucha intensidad defensiva ante una intensa relajación de ellos, a los que dejamos 11 puntos en el tercer cuarto, pero nos falló el acierto, y nosotros solo pudimos anotar 18 puntos, dejando el marcador visto para sentencia, 49-65 en el último cuarto. Los de Orlando no querían ningún milagro Rocket, y pusieron el modo ON en ataque, para mantener las diferencias, e incluso aumentarla 2 puntos en el último cuarto para el 69-87 final.
El MVP del partido para mi fue Elfrid Payton, 12 puntos, sin fallos en tiros de campo, 5/5, asistencias y 8 rebotes. Por nuestra parte el mejor fue Chris Crawford de nuevo, con 12 puntos(3/13 en TC), 8 rebotes y 5 asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario